UNA DESPEDIDA Y UN ABRAZO

Queridos alumnos de 2º de Bachillerato:

Os escribo para despedirme de vosotros. Las actividades que me teníais que entregar el 31 de mayo son las últimas que teníais que hacer. Ahora tenéis que estar al cien por cien para intentar aprobar todas las asignaturas y afrontar con decisión y lo mejor preparados posible la Selectividad.

A todos nos hubiera gustado despedirnos de otra manera, con una fiesta de graduación y con un abrazo, pero estáis haciendo historia, una historia que le contaréis a vuestros nietos, no creo que nadie más viva un final de bachillerato cómo el que estáis viviendo vosotros.

Pero a pesar de las dificultades, tenéis que seguir mirando al futuro, sois la esperanza de este mundo, que necesita jóvenes como vosotros que lo hagan más justo, solidario.... si bien no podéis cambiar el mundo entero, sí podéis hacer mejor el entorno donde viváis y hacer el bien a las personas con las que os encontréis. A partir de ahora, vais a ir a vivir a otras ciudades, vais a empezar a estudiar una carrera universitaria, vais a conocer a nuevos amigos... Vivid y aprovechad la vida intensamente.

Después de tantos años juntos nuestros corazones quedan unidos para siempre, aunque quizás nos nos volvamos a ver más. Que el Señor os acompañe siempre. Un abrazo enorme.

De José Manuel, vuestro profe de reli.